Llámanos:
Síguenos:

Efergy

Efergy

Efergy es un fabricante global de productos de ahorro energético. Nuestro nombre significa "energía eficiente" (efficient energy en inglés) y nuestro objetivo es ayudarte a reducir tu consumo eléctrico, ahorrar dinero y conservar el medio ambiente. Nuestros monitores inalámbricos y otros productos de ahorro energético te ayudan a entender cuanta energía utilizas y a ahorrar dinero en tus facturas de electricidad. Nuestro propósito es ser el fabricante líder en productos de ahorro energético en el mundo. Concebimos efergy en 2005 y estamos muy orgullosos de lo lejos que hemos llegado en apenas 6 años.

EFERGY

Efergy tiene presencia mundial con oficinas centrales en Reino Unido, Hong Kong, China, Australia, Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica. Nuestro enfoque es el desarrollo de nuevos productos y la satisfacción de nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra calidad y la innovación de nuestros productos además de nuestro servicio al cliente. En efergy en verdad nos preocupamos por asistir a nuestros clientes con lo mejor de nuestros productos.

Efergy, el mejor socio ofreciendo los mejores productos.

Nuestra marca de productos estrella son nuestros monitores inalámbricos. Los contadores instantáneos de electricidad efergy te ayudarán a ver instantáneamente cuanta energía estás consumiendo y que puedes hacer para reducirlo. Nuestra gama de productos de ahorro energético te ayudarán a reducir la electricidad que utilizas en casa cada día.

Como socio tecnológico, efergy trabaja con empresas, compañías eléctricas y el sector público brindando una variedad de servicios, entre los cuales se incluyen:

  • Monitores de información de consumo doméstico.
  • Portales online de datos energéticos.
  • Softwares de gestión de consumo basados en web y online.
  • Soluciones de Infraestructura de Medición Avanzada con control de carga para respuesta a la demanda.


Preparados para la revolución
de los contadores inteligentes

E2 Classic

A través de los contadores inteligentes los clientes tendrán toda la información que necesitan para entender y manejar su consumo de energía de forma eficiente, ahorrar dinero y reducir su huella de carbono. Los contadores inteligentes también son la llave para establecer y fortalecer proyectos de redes inteligentes que permitan un mejor manejo de los recursos y que ayude a aumentar los niveles de generación renovable. En efergy tenemos en curso diversos proyectos de contadores inteligentes con algunos de los proveedores de servicios públicos más grandes del mundo en este campo. Nos enfocamos hacia la revolución en los contadores inteligentes brindando portales PLC y monitores habilitados con Zigbee que ayuden a los contadores a tener una mejor visibilidad de la energía en uso. También estamos trabajando activamente en la plataforma del Programa de Imprementación de Contadores Inteligentes del Reino Unido, el cual está actualmente en proceso de consultas.


Nuestro compromiso ambiental

En efergy creemos que es nuestra responsabilidad asegurarnos de que lo que hacemos tenga un impacto mínimo en nuestro medio ambiente, es por eso que nuestro consumo promedio por empleado está por debajo de 1 kWh/día.

En efergy no sólo queremos ayudarte a ahorar energía, creemos que es nuestra responsabilidad. Por eso siempre estamos a la búsqueda de la información más reciente en materia de ahorro eléctrico para ayudarte a reducir tu consumo en todas las áreas de tu hogar. También queremos mantenerte actualizado sobre otros asuntos energéticos y medioambientales, síguenos en nuestras redes sociales.


Tiene un proyecto con nosotros? Siéntete libre! Contáctanos

Twitter
Contacto
© 2017. Design by All right reserved.