Llámanos:
Síguenos:

Compañia

  • Home
  • Acerca de nosotros

Darkorled

Un grupo de ingenieros que tiene más de 20 años de experiencia en la industria y las telecomunicaciones, deciden formar la division "Energía" en el área en busca del ahorro y previniendo el calentamiendo global en distintas formas, convirtiéndose en uno de los pioneros en el área de República Dominicana y Latinoamérica, ofertando una amplia gama de productos y soluciones.

Darkorled S.A.

Con la filosofía de calidad calificada y tener opciones de tecnología de punta, DARKORLED ha invertido contínuamente en la expansión de su investigación y desarrollo, fabricación y servicio al cliente, DARKORLED es capaz de responder a las necesidades de los clientes sobre una base nacional. Gracias a nuestra capacidad de comunicarnos de inmediato con la fábrica y con los clientes en todo el mundo, y a través de un mayor crecimiento de nuestras líneas de producción automatizadas, DARKORLED está en condiciones de responder a las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Nuestras técnicas de fabricación son altamente competentes, asegurando un nivel de calidad y uniformidad que el mercado ha llegado a esperar en tales dispositivos.

Un concepto de compromiso:

Crecer a nivel internacional y nacional, mantieniendo la misma filosofía "el cuidado y compromiso con nuestros clientes". Con un enfoque constante en la calidad del producto y el nivel constante de excelencia en servicio al cliente, somos capaces de ofrecer productos fiables y de calidad a precios de mercado competitivos para la optoelectrónica.

DARKORLED está en condiciones de responder inmediatamente, con la asistencia de aplicaciones, nuevas consideraciones de diseño para productos de esta naturaleza.

Evidencia de servicio de valor, productos de calidad es la confianza para ser los distribuidores EFERGY.

Darkorled llega a República Dominicana para desarrollar con mayor eficiencia los proyectos de fuentes comunes de luz por el uso de led.

Visión

Liderar el mercado de energía renovable, brindando productos que reducirán el consumo energético de nuestros clientes en todos los proyectos que se propongan desarrollar bajo el concepto DARKORLED.

Filosofía

Buscar la sostenibilidad de cada cliente al invertir en una ambientación adecuada para su proyecto y para su bolsillo, anteponiendo el resultado ante la demanda mercadológica del uso de los productos de Led.


Valores Base

Servicio al cliente

Trabajo en equipo

Honestidad

Orientación a las mejoras y cambios

Compromiso

Entusiasmo

Marcas

Tiene un proyecto con nosotros? Siéntete libre! Contáctanos

Twitter
Contacto
© 2017. Design by All right reserved.